cargando

MENÚ

Bañera y Trona Stokke

Bañera y Trona Stokke

Artículos top 10

Elisa Chamorro · Artículos de puericultura 24/01/2017

La marca STOKKE es de sobra conocida por los papis de este país. Dos de sus artículos son de lo más buscados y deseados. Se trata de la bañera plegable Flexi bath y de la trona evolutiva Tripp Trapp. Vamos a comentarlos.

Empecemos por la primera, que además es de la que os puedo contar mi experiencia personal. En mi caso, con una casa con dos baños con platos de ducha, necesitaba algún tipo de bañera para adaptar al plato de ducha. Me habían hablado de la bañera stokke y cuando nació Andrea, me la regalaron unas amigas.

Es una bañera plegable, que ocupa muy poco y que si quieres te la puedes llevar de viaje. Además, tiene adaptadores para facilitar el baño con los recién nacidos, esto, en especial cuando eres padre primerizo está muy bien, (reconozco que con el segundo lo he usado menos).

Parece que es pequeña, pero con mi hija Andrea de 3,5 años la sigo usando, aunque ahora por comodidad optamos por la ducha, e incluso muchas veces, baño a los dos a la vez. Vamos, que tiene el tamaño perfecto para no ser un trasto que te ocupa toda la bañera y la puedes usar hasta que el niñ@ es lo suficiente mayor para ducharle.

Es muy resistente, llevo 3,5 años usándola y está perfecta. Así que es una opción perfecta para quién tiene poco espacio o quién no tiene bañera en casa.

En cuanto a la trona evolutiva, yo no la he usado pero conozco a gente que la tiene y está encantada.

Ventajas que veo o que me han contado:

  • Es evolutiva, es decir se adapta al crecimiento del niño, por lo que te evitas el comprar sillas adaptadas posteriores a la trona. Es decir, menos trastos en casa.
  • Facilita la integración del bebé/niño en la mesa.
  • Materiales resistentes (es de madera de haya) por lo que por mucho que la uses, queda intacta.
  • Diseño atractivo. A mi personalmente, me encanta y puedes elegir el color que mejor se adapte a tu casa.
  • Ocupa el mismo espacio que una silla normal.
  • Fácil de limpiar. Importante!! Sin duda…

 

La desventaja, el precio, en especial considerando que los accesorios se compran aparte y no son económicos que digamos, pero si consideramos que la usas durante muchos años y que es muy resistente, al final ves que a la larga no resulta tan cara.

Y siempre puedes comprar una en WALLYBOO de segunda mano ¡¡más económica!!

Categorías

Wallyboo en Facebook

Wallyboo en Twitter

¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate