cargando

MENÚ

Cybex Sirona 2013 (Isofix)· Cybex Sirona 2013 Rocky Mountain

Alquiler y venta

Alberto
Alberto L. · 2 objetos en alquiler/venta
0 Opiniones
Cybex Sirona 2013 (Isofix) Cybex Sirona 2013 (Isofix)
Cybex Sirona 2013 (Isofix)
(3)

La silla de coche Cybex Sirona ha sido la GANADORA en su categoría en el Test Europeo de Sistemas de Retención Infantil 2013 realizado por las Organizaciones de Consumidores y los más prestigiosos Clubes Automovilísticos de Europa.

La Silla de coche Cybex Sirona ha conseguido la mejor puntuación en seguridad del Grupo 0+/I, siendo la primera tanto en choque frontal como en choque lateral.

Igualmente, la Silla para el Automóvil Cybex Sirona ha obtenido un destacado resultado en ergonomía, ya que ofrece un máximo confort al pequeño.

La Cybex Sirona se puede utilizar en el sentido contrario a la marcha hasta los 4 años. Cuando el niño crece, la silla se puede colocar en el sentido de la marcha (desde los 9 a los 18 kg).

Gracias a la conexión Isofix y al mecanismo inteligente de rotación 360º, la Cybex Sirona puede cambiarse de posición sin tener que desinstalarla.

 

Mapa de localización

Alquiler

Un día:
10,00
Semana:
40,00
Mes:
60,00
Recogida y devolución

Venta 2ª mano

Precio:
280,00 euros
Recogida y devolución
¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate