cargando

MENÚ

BASE KOOS JANÉ GRUPO 0+· jaNÉ

Alquiler

Katrina
Katrina L. · 33 objetos en alquiler/venta
3 Opiniones
BASE KOOS JANÉ GRUPO 0+ BASE KOOS JANÉ GRUPO 0+
BASE KOOS JANÉ GRUPO 0+ BASE KOOS JANÉ GRUPO 0+ BASE KOOS JANÉ GRUPO 0+
(0)

La plataforma Koos de Jané es un accesorio diseñado para facilitar la instalación del portabebés Koos en el automóvil que no tenga ISOFIX. La plataforma Koos ha superado las exigentes pruebas de seguridad del reglamento europeo ECE R44/04. La plataforma es compatible con la mayoría de los asientos de automóviles.

El hecho de que la instalación en el automóvil de los portabebés con el cinturón de seguridad pueda parecer complicada nos lleva al desarrollo de la nueva Koos Platform.

Es Nuevo!!

La nueva base opcional permite una instalación segura, cómoda e inmediata ya que se realiza con un simple gesto.

La plataforma queda fijada perfectamente al vehículo mediante sistema Isofix, que maximiza la seguridad del portabebé Koos, puesto que el sistema Isofix minimiza cualquier error durante la instalación.

La nueva plataforma ha sido diseñada para dejarla permanentemente instalada en el coche, evitando así las continuas molestias de montaje y desmontaje.

 

Mapa de localización

Alquiler

Un día:
4,00
Semana:
20,00
Mes:
38,00
Recogida y devolución
¿Te ayudamos?
Preguntas frecuentes sobre el arrendador Preguntas frecuentes sobre el arrendatario Términos y condiciones de uso Política de privacidad Cómo funciona

Ó escríbenos un mensaje:

x
Tu perfil
Avatar
Para garantizar la fiabilidad y confianza dentro de la comunidad, pedimos el móvil a todos nuestros usuarios. En ningún caso lo utilizaremos para fines comerciales.

Ya tienes cuenta, Inicia sesión

x
¡Hola! Inicia sesión

¿Olvidaste tus datos? pincha aquí

Aún no tienes cuenta, regístrate