Vales de regalo para imprimir con sello Wallyboo (Descargable GRATIS)
¿No sabes que regalar? Sorprende con estos originales vales de regalo
En Wallyboo te proponemos esta idea original, que puedes hacer tu mismo, para conseguir un regalo personalizado y muy especial.
Nuestros vales de regalo no tienen límites, podrás tangibilizar y sorprender con todo lo que te imagines, regalando desde un abrazo o un beso hasta un viaje o una experiencia para tus peques y sus amigos.
¿Quieren ir a esquiar juntos?¿Ver un espectáculo de magia?¿Pasar una tarde en el parque de atracciones? o ¿Hacer una excursión con los abuelos? Regálaselo de una forma original a través de estos vales para imprimir con sello Wallyboo.
Pero no sólo es un regalo para ellos, también puedes ser su manera de sorprender a papá o mamá… Vale por un beso de buenos días o Vale por una siesta que prometo estar en silencio.. Con su imaginación se les ocurrirán vales super originales que sacarán tu mejor sonrisa.
Un actividad divertida para hacer con niños esta Navidad
Los vales de regalo Wallyboo no son solo un regalo original y único, sino que además son una actividad con niños esencial para hacer estas Navidades. Si nuestra tarjeta de Navidad descargable te gustó, os divertiréis como nunca recortando y haciendo estos vales DIY en familia.
Un actividad para pasar momentos con tus hijos, trabajando sus destreza con las tijeras y practicando la escritura. Os lo pasareis genial pensando en el regalo favorito para papá, mamá, los abuelos…
¡No lo dudes! Sorprende con estos vales de regalo a tus seres queridos, y crea momentos especiales con tus hijos mientras los hacéis.
¿Cómo hacer los vales para imprimir Wallyboo de forma DIY?
Y te preguntarás… ¿Cómo se hacen? Te lo explicamos de una manera muy fácil y sencilla para que tus vales para imprimir queden super bien. Solo tienes que llevar a cabo los siguientes pasos:
1- Imprime nuestro descargable a color por las dos caras.
2- Recorta por las líneas discontinuas que te indicamos.
3 – Pliega el vale de regalo por la línea azul clarito que aparece dibujada justo en medio.
Ya habrás conseguido esta forma:
4 – Recorta los vales tantos como regalos quieras hacer con la misma forma y tamaño de la plantilla que has impreso.
5 – Junta los vales que has recortado y grápalos junto al librito de vales de regalo. Ponlos justo encima de la forma dibujada y pliega por la línea azul clarita.
6- Por último grápalo todo junto.
¡Y listo! Tienes tus vales de regalo completamente preparados para llenarlos de ideas llenas de amor para tus peques.
Piensa en los regalos que tus niños van a disfrutar… ¡Desbordarán felicidad al abrir el librito y ver que cada vale es una sorpresa nueva!
¿Cómo conseguir estos maravillosos vales de regalo?
Es muy fácil, solo tienes que descargártelos e imprimirlos en casas. Además puedes conseguirlos GRATIS hasta el día 6 de Enero para que los Reyes lleven a las casas vales mágicos llenos de regalos, magia y felicidad.
¿En qué ocasiones puedo usar estos vales de regalo para imprimir?
¿Son solo para Navidad? ¡Claro que NO! Los vales para imprimir con sello Wallyboo están pensados para cualquier tipo de regalos y en cualquier momento del año.
También puedes hacer felices a tus peques regalando estos vales tan especiales hechos por ti en su cumpleaños, con la llegada del Ratoncito Pérez…o simplemente un día que quieras darle una sorpresa.
Como ves los vales de regalo son un regalo fácil, personalizado y muy especial así que… ¿A qué estás esperando?
¡Regala tu tiempo, regala Wallyboo! A tus hijos les encantará ❤️